jueves, octubre 27, 2005

Aqui Estare

Ha pasado tanto tiempodesde que comencé a andar
por los caminos del sonidopoderoso del metal.
Aún recuerdo a los amigosq
ue comenzaron cuando yo
uno tras otro cayeron,
perdieron toda ilusión.
Su caída pesó en mi corazón
pero su fuego perdura en mi interior.
Se rindieron, su alma se quebró,
sólo por ellos no me rendiré yo.
Y van pasando los añosy yo aún continuo aquí,
un estandarte olvidadoorgulloso de existir.
Se marcharon mis amigosy llegaron muchos más,
todo ha ido cambiandoy yo continuo igual.
Ha cambiado la forma de pensarpero en el fondo todo sigue igual.
Unos llegan y otros se vanpero amigo, yo estaré hasta el final.
Me vaya malo vaya biensiempre sabrás
que aquí estaré.Aquí estaré...
[Bis]Negros nubarrones amenazan mi interior
sembrando la eterna duda si estará bien o no.
Que el mundo cambie y yo siga mi ideal.
no hay duda, ninguna, lo que está bien siempre estará.
Fiel hasta el final, a mi libertad.

1 Comments:

Blogger Askinstoo said...

Nice Blog!!!   I thought I'd tell you about a site that will let give you places where
you can make extra cash! I made over $800 last month. Not bad for not doing much. Just put in your
zip code and up will pop up a list of places that are available. I live in a small area and found quite
a few. MAKE MONEY NOW

jueves, 27 octubre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home