jueves, octubre 27, 2005

Miguel

te amo demaciado amorcito...eres todos pa mi cada dia..te amo mas mas mas...no sé... mi amor por ute es tan grande pero tan grande ...k no sé k palabra...lo puede describir...amorcito..eres komo de los kuentos..una persona..k uno sueña en encntrar..y yo tengo la suerte de tenerte..ahh...toi loka por ute amor..me haces tan feliz.....ojala el tiempo..pase rapidito.. y k llegue el dia..k temos juntitos..too el rato...pa k te de besitos rikos. a kada..rato..y te repita todo lo k te amo..muxas veses..hasta k te aburras...ohh.. nunca dejo d pensar en ti !!!! Yo solo se sonreir kuando stoy atu lado ..... desearia amanecer drmida entre tus brazos para poder mirarte en el silencio ... k mis manos recorran tu kuerpo,k me abraces kuando tenga frio, necesito tus palabras para poder kaminar, no importa el tempo k tenga k esperar esperare LOKE SEA por kiero tar junto ati !! Me teni lokita !!! .... yo siempre estaria kntigo kuando lo necesites a kualkier hora y en kualkier sitio sempre estare yo ay atu lado pa apoyarte en lo k sea !!! Xk ers el uniko kapaz d hacerme ser mejor todos los dias ya k eres mi razon d vivir ....