martes, noviembre 15, 2005

Carnaval

sería tan fácil siendo lluvia
sólo un roce y tendría que caer
sería tan fácil siendo monte en
mi pecho te abrazaría con mi piel
siempre he estado vivo
al menos cuando he logrado llegar
a ver el sabor que dejó el temor de tener
que olvidar al regresar verás mi carnaval sería
tan fácil fingir que te volveré a ver sería tan fáci
l vivir con la mirada hacia dentro con los ojos
adentro siempre he estado vivo
al menos cuando he logrado
llegar a ver el sabor que dejó el
temor de tener que olvidar al regresar
veras mi carnaval al regresar veras mi
carnavalal regresar veras mi carnaval
y veras mi carnaval

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

martes, 15 noviembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home