jueves, diciembre 01, 2005

3 Comments:

Blogger Voces turbando mi mente... said...

weno este es el amor de mi vida mi futuro esposo..ohh suena re lindo ...toi enamora de ti miguelito! pesao , celoso, antipatico , weno pa jumar , aunke te hagas sonar tus deos... ejejeje...= te amo eres mi vida y muxo mas !doi las gracias a dios por averte puesto en mi kamino ...eres lo mas especial k tengo te adoro...


Pd : Le amo ...joaoajaoaaoa

viernes, 02 diciembre, 2005  
Blogger Voces turbando mi mente... said...

ohh.. =( puxa ya son las 18 : 11...todabia no llegas te extraño muxo mi niño hermoso...toi escuxando el temita k me dedicaste por primera ves ..me trae recuerdos muy re lindo..los mejos sin duda de mi korta vida , te amo mi vida ! ( ah la toi peinando firme ) jejeje..no pota asi uno es kuando llega el amor

viernes, 02 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

yo = te amo mucho karlita eres o major k tengo y si ya keda poko pak estemos juntos pa siempre....pokito =)...te amo

miguel..

viernes, 02 diciembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home